La joven, en un momento del vídeo que ha subido a YouTube
La joven, en un momento del vídeo que ha subido a YouTube

Una joven denuncia en YouTube cómo un hombre abusó de ella cuando bajaba a tirar la basura en Lérida

La chica de 19 años ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra

LéridaActualizado:

Una joven de 19 años de Lérida ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche del miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, ha explicado a Europa Press la policía catalana.

La víctima, que también ha relatado los hechos en un vídeo colgado en Youtube, ha explicado que fue atacada por un desconocido que la abordó y le hizo tocamientos cuando entraba en el portal, y posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión, ha publicado este viernes el diario local «Segre».

La chica relató este jueves el abuso sexual en un vídeo que colgó en YouTube con el título «Una víctima más de abuso sexual» y que en las primeras horas ha superado las 16.800 visualizaciones.

«Estaba bajando de casa a tirar la basura. Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos», explica la joven.

«Sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia», señala. La chica, además, pide denunciar estos casos para que dejen de pasar.

La chica, además, ha publicado también un vídeo que grabó una hora después de que ocurrieran los abusos, en los que aparece destrozada contando lo que le había pasado, prácticamente sin poder hablar y llorando desconsoladamente. «Solo pido que se difunda y que se tome conciencia de lo que he dicho».