Una jauría de siete perros pequeños ataca y mata a una mujer

Tracy García estaba caminando cerca de su casa en Oklahoma cuando siete perros, posiblemente una mezcla de perro salchicha y terrier, se lanzaron sobre ella y la mataron

Actualizado:

Una mujer de 52 años de Ardmore, Oklahoma, murió el jueves después de ser atacada por un grupo de perros pequeños, según explicaron fuentes policiales a BuzzFeed News.

El sheriff del condado de Carter, Chris Bryant, explicó que Tracy Garcia estaba visitando una casa cuando fue atacada por un grupo de perros en la residencia. Bryant indicó que el caso aún está bajo investigación, pero confirmó que García sufrió el ataque «de varios perros» que «no eran más grandes que su rodilla».

Cuando los agentes llegaron al lugar, dispararon y mataron a uno de los perros, mientras que los demás fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore. La veterinaria Amanda Dinwiddie contó a KXII que allí les sacrificaron y que eran una mezcla de salchicha, terrier y border collie: «Eran perros de patas muy cortas».

Los perros estaban infestados con pulgas y garrapatas y su propietario era vecino de la mujer, quien pidió a las autoridades que aplicaran eutanasia a los canes.