87 menores afectados en Ceuta por una intoxicación alimentaria

Los afectados viven en dos centros de menores de la ciudad

ceuta Actualizado:

El número de menores de Ceuta afectados por una intoxicación alimentaria se ha elevado en las últimas horas a 87 niños, ninguno de ellos de carácter grave, mientras que el Gobierno ceutí ha puesto el hecho en conocimiento del Centro Nacional de Epidemiología.

Según ha informado el Gobierno ceutí en una nota, el número de afectados por la posible intoxicación alimentaria en los centros de menores se ha elevado en las últimas horas a 87, de los cuales 71 corresponden a La Esperanza y 16 a Punta Blanca.

La Ciudad Autónoma ha agradecido especialmente la labor y la dedicación del personal de Menores y, en particular, la colaboración brindada por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, que ha desplazado a personal facultativo para procurar una mejor atención de los menores.

En el centro de La Esperanza viven los menores marroquíes que han entrado ilegalmente en la ciudadprocedentes del vecino país mientras que en Punta Blanca están acogidos los menores privados de libertad por algún tipo de delito.