El raro síndrome de una niña rusa que vive con el corazón fuera de su pecho
Virsaviya «Bathsheba» Borun-Goncharova sufre de síndrome torácico abdominal y tiene el corazón fuera de su pecho. Aún así, la pequeña hace ejercicios, baila y también dibuja. «Me gusta dibujar a Jesús, ponies y ángeles», cuenta.
En su cuenta de Instagram , la madre de la pequeña niña de origen ruso, Virsaviya «Bathsheba» Borun-Goncharova se presenta como la progenitoria de la niña con el «corazón abierto».
Hay fotos e incluso, entrevistas de la pequeña con los medios en las ... que muestra su corazón. Y es que la pequeña Virsaviya sufre de síndrome torácico abdominal o Pentalogía de Cantrell , un síndrome raro que causa defectos que afectan al diafragma, pared abdominal, pericardio, corazón y parte del esternón. Aún así, la pequeña hace ejercicios, baila y también dibuja. «Me gusta dibujar a Jesús, ponies y ángeles», cuenta la pequeña.
Ha viajado a América desde su país para poder acceder a un tratamiento.
Un vídeo publicado por ✨💎@fit_thick_Riri💎✨ (@dariborun) el
De acuerdo a las fotos que subió su madre, su corazón puede ser claramente visible y observar su latido porque solo una pequeña capa de piel lo cubre. Este síndrome lo padecen uno de cada millón de bebés en el mundo y por eso su madre, Dari Borun ha viajado con ella con la esperanza de que su niña pueda ser operada.
Un vídeo publicado por ✨💎@fit_thick_Riri💎✨ (@dariborun) el
Según informa Mirror, muchos hospitales alrededor del mundo han rechazado operar a la pequeña por las dificultades y riesgos de la cirugía. Recientemente viajaron a Boston pero el Hospital de Niños no pudo operarla porque la presión arterial en la aorta era demasiado alta , explicaron.
Ahora, la familia está viajando a Hollywood con la esperanza de que los medicamentos la ayuden a dismunuir la presión en sandre y así poder operarla finalmente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete