Inspirational’19, un festival que se renueva para reconocer aún más la innovación y el talento digital

IAB Spain cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones para definir y conformar los jurados expertos, de cada una de las categorías

Actualizado:

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado este miércoles la XII edición del Festival Inspirational ’19, con el objetivo claro de continuar siendo referencia en la Industria digital.

Para ello, IAB Spain ha contado con la colaboración de un grupo de profesionales de primera línea encabezados por Eva Santos como Directora del Festival y Directora General Creativa de Proximity Spain, Mireia Pousa, Head of Media and Branded Content Strategy de Naturgy, David Pueyo, Director de Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia de Arena Media, Matías Dumont, MD & Founder de Antiestático, Alba Vencé, Directora Creativa de FCB&FiRe Spain, Nuria Andrés, Client Services Director de DoubleYou, Chechu Salas, CMO de Muno, Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain, Belén Acebes, COO de IAB Spain y Vicente Femenía, Responsable de Eventos y Formación de IAB Spain.

Inspirational’19, que cumple su XII edición, presenta importantes novedades como la inclusión de nuevos premios que reconocerán el talento e innovación en categorías como Data, Estrategia de influencia, Digital Craft y Producción Audiovisual Digital, reflejando así la realidad actual de la Industria, y de su impacto en las marcas y los consumidores. IAB Spain ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones para definir y conformar los jurados expertos, de cada una de las categorías como son la aea (Asociación Española de Anunciantes), la APCP (Asociación de Productoras Publicitarias de España), la BCMA (Branded Content Marketing Association), AEVI (Asociación de Española de Videojuegos), la Asociación Española de Startups y MIOTI (Instituto de Máster en Internet de las Cosas).

La inscripción de piezas, que ya puede realizarse, estará abierta hasta el 8 de Marzo, es otra de las novedades del Festival. Así, y con el objetivo de que el talento y la innovación puedan ser reconocidas por sí mismas, las tarifas de inscripción se sitúan entre los 75€ por pieza para socios y los 95€ por pieza para no socios, a excepción de la categoría de Jóvenes Talentos y Startups que es gratuita. De esta manera, IAB Spain quiere fomentar que toda empresa o profesional que cuente con trabajos inspiradores e innovadores en nuestro país, cuente con un altavoz de primer nivel para difundir la excelencia de los mismos. Y para poder conocer tendencias, nuevos desarrollos, soluciones de innovación, etc…, en una palabra, para inspirar a los asistentes al Festival, Inspirational’19 contará con una Keynote de apertura y 5 salas de contenidos como son: Digital Business, Data, Digital Next, Content y Vídeo, donde durante todo el día los asistentes podrán escuchar y preguntar a ponentes de primer nivel que compartirán su experiencia y casos de éxito nacionales e internacionales.

En esta edición, se ha renovado también la imagen de Inspirational a través de una nueva identidad corporativa que actualiza su imagen, reflejando así las novedades incorporadas al mismo. BBVA, Ligatus, Facebook, Accenture, Verizon Media, Universal Music, 123RF, Verizon Media y Zenith Media, son algunos de los patrocinadores de Inspirational’19, que también cuenta con Naturgy y Kobal Soluciones como colaboradores del mismo.