La familia Meño será indemnizada con un millón de euros
Antonio Meño permaneció más de 21 años en coma tras ser sometido a una intervención quirúrgica
efe
La familia de Antonio Meño, el hombre que ha permanecido más de 21 años en coma tras ser sometido a una rinoplastia, recibirá de las aseguradoras 1.075.000 euros en concepto de indemnización, ha informado hoy el abogado de la familia.
Noticias relacionadas
El Juzgado de ... Instrucción número 15 de Madrid había citado hoy a las dos partes -familia y aseguradoras- para intentar alcanzar un acuerdo que evitara llegar a un nuevo juicio, después de que no se alcanzara un consenso en el primer acto de conciliación celebrado el pasado 28 de abril.
La madre de Meño dicen sentirse «humillada» con el acuerdo
La madre de la víctima, Juana Ortega, ha reconocido a la prensa, entre lágrimas, que no estaba contenta con el acuerdo, pero que había aceptado la recomendación de su abogado de aceptarlo y poner fin al proceso.
"Siento que he vendido a mi hijo, me siento humillada, pero no puedo más", ha confesado Juana.
Para Juana, la culpa de lo ocurrido no es de las aseguradoras sino del anestesista que estuvo presente en la operación de su hijo. A su juicio, ha sido "el mentiroso y el sinvergüenza que ha mentido desde el primer momento". "A mi satisfecha me dejaría que a este hombre le condenaran y le hicieran cuidar enfermos como está mi hijo para que supieran el daño que hacen", ha añadido.
La familia ha declarado que no va a seguir luchando, como le ha recomendado su abogado. "O esto o te tiras otros 10 o 12 años adelante . ¿Qué haces? ¿Qué camino coges? No puedes hacer nada", ha manifestado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete