Imagen de archivo de un carro amish
Imagen de archivo de un carro amish - AP

Dos hombres amish escapan de la policía tras ser detenidos por beber y conducir su carro

Podrían ser acusados de incumplimiento de las órdenes del agente y a una multa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El departamento del sheriff del Condado de Trumbull, en Ohio (Esados Unidos) busca desde el pasado 15 de septiembre a dos hombres amish. Ambos «conducían» un carro tirado por un caballo mientras estaban borrachos, pese a que sus creencias no permiten beber alcohol.

Cuando los agentes los descubrieron los dos huyeron hacia un bosque cercano a la carretera, según el informe policial al que ha tenido aceso CNN. El caballo que tiraba del coche también se fue, pero consiguieron alcanzarlo. Los hombres, sin embargo, siguen desaparecidos.

El departamento del sheriff ha intentado contactar con algunas personas para que recojan el caballo, pero nadie respondió el teléfono, según el documento. Han pedido a los hombres que se presenten y recuperen su caballo y su carro, pero nadie ha acudido.

Los dos hombres podrían ser acusados de incumplimiento de las órdenes del agente y a una multa por conducir ebrios. Las leyes de conducir y beber también se aplican al carro incluso si lo tira un caballo y no tiene licencia.