Imagen de archivo
Imagen de archivo - ABC

Un hombre mata a tiros a un camarero por ser «demasiado lento» en París

Un testigo asegura que el asesino, en fuga desde el sabado, «perdió los estribos»

Actualizado:

El pasado viernes por la noche en una pizzería en Noisy- le-Grand, una zona a 15 kilómetros al este del centro de la ciudad de París, un cliente disparó a un camarero, supuestamente por haber sido «demasiado lento», según informa The Guardian.

El resto de trabajadores llamó inmediatamente a la policía después de que el joven, de 28 años, fuera herido de bala en un hombro. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Un testigo presente durante los hechos afirma que el hombre «perdió los estribos porque el camarero tardó mucho en preparar su comida». El asesino está en fuga desde el sábado y la policía ya ha abierto una investigación.

«Es triste», dice una mujer de 29 años que conocía el restaurante. «Era un establecimiento tranquilo, sin ningún problema que acaba de abrir hace unos meses». No todos tienen la misma opinión y son muchos los vecinos que se quejan de los altos niveles de delincuencia en el área, especialmente por tráfico de drogas y embriaguez pública.