Vídeo: El coraje de la víctima en el hospital recuerda al de Hannah Cornelius que, también en Sudáfrica, se enfrentó a cuatro hombres que intentaban violarla para lograr seguir con vida

Un hombre se hace pasar por un paciente, intenta violar a una médico y ella lo impide arrancándole la lengua

La mordedura fue tan severa que le quitó parte de la lengua y el hombre huyó de la habitación de los doctores gimiendo de dolor y dejando un rastro de sangre. Posteriormente, tuvo que ser intervenido por cirujanos.

ABC
MADRIDActualizado:

Una doctora que fue abordada por un paciente mientras dormía en las dependencias del personal de su hospital, en Sudáfrica, evitó sufrir una violación por el atacante mordiéndole la lengua.

La médico, de 24 años, se defendió cuando el hombre que se había hecho pasar por un paciente para ingresar al hospital intentó meter su lengua en su boca para besarla.

La mordedura fue tan severa que le arrancó parte de la lengua y el hombre huyó de la habitación de los doctores gimiendo de dolor y dejando un rastro de sangre, informa «Daily Mail».

La policía se dirigió al Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica y puso una alerta a todos los hospitales cercanos para dar con el hombre.

Poco después, a las 2 de la mañana, los médicos del Hospital Nacional de Pelonomi informaron de que un paciente acababa de llegar con heridas en la lengua y la policía lo arrestó rápidamente.

El hombre fue curado y fue llevado al hospital donde se produjo el incidente, donde la víctima confirmó que él era su atacante.

Luego, el presunto agresor sexual fue llevado al cercano Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en cirugía plástica, donde se le sometió a una cirugía completa.