El «Popeye» de la vida real es egipcio y no come espinacas

Mustafa Ismail es el hombre con los bíceps más grandes del mundo

El «Popeye» de la vida real es egipcio y no come espinacas YOUTUBE

ABC.ES

A la edad de 24 años el egipcio Mustafa Ismail ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los Récords , y no precisamente por ser la persona viva que más se parece a Popeye , sino por contar con los ... biceps más grandes del mundo

Y es que sus músculos tienen una anchura de 80 cm , lo que se corresponde con un tamaño similar (en circunferencia) a la cintura de un hombre adulto , según ha informado « The Sun »

Este nuevo «récordman» no ha dudado en explicar el secreto de su éxito. Según Ismail, lo necesario para conseguir unos bíceps parecidos a los suyos (tenerlos iguales sería difícil) es levantar pesas y trabajar mucho en el gimnasio.

Los bíceps de Ismail son igual de anchos que la cintura de un hombre adulto

Sin embargo, también ha determinado que es encesario ser constante, «Mis amigos del gimnasio no podían creer que mis brazos crecieran de este modo, así que comencé a concentrarme en hacerlos cada vez más grandes » afirma.

Este culturista destaca también debido a que tuvo que emigrar de Egipto hasta Estados Unidos para poder tener acceso a un mejor entrenamiento y unos equipos de gimnasia más completos. Y es que, como se suele decir, el que quiere algo debe trabajárselo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios