Luis Reynaldo Chávez, detenido por apuñalar a un hombre en el cine
Luis Reynaldo Chávez, detenido por apuñalar a un hombre en el cine

Un hombre apuñala a otro en un cine al pensar que daba patadas a su butaca

Cuando la víctima le pidió que no le insultara delante de sus hijos, el agresor sacó una navaja y se la clavó

Actualizado:

Las autoridades de Miami han detenido a un hombre acusado de apuñalar a otro en un cine en el centro comercial Dolphin Mall. Al parecer, el arrestado aseguró que el hombre le estaba dando patadas a su butaca, y su reacción fue apuñalarle, informan varios medios locales.

Según la investigación, el arrestado es Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, que cuando estaba en el cine del citado centro comercial, comenzó a acusar al hombre que tenía sentado en la butaca de detrás de dar patadas a su asiento. La víctima negó que hubiera tocado el asiento, a lo que el detenido respondió con un insulto homófobo.

La víctima, que estaba con sus hijos, pidió a Chávez que dejara de faltarle al respeto, y fue entonces cuando este se lanzó sobre él y le apuñaló en el abdomen. También le hizo una herida en el brazo con la navaja.

Tras esto, el arrestado se escondió en el baño de mujeres para intentar deshacerse del arma, pero un policía que se encontraba fuera de servicio le siguió y retuvo, hasta que llegaron los refuerzos, que se lo llevaron detenido.