Agentes de la Policía en Mallorca
Agentes de la Policía en Mallorca - Ángel de Antonio

Un hombre apuñala mortalmente a su expareja en Palma

El presunto homicida, que ha cometido el crimen en el lugar de trabajo de la mujer, ha sido ya detenido por la Policía Nacional

Palma de MallorcaActualizado:

Una mujer de 36 años de edad y nacionalidad española ha fallecido este viernes en Palma tras ser apuñalada por su expareja, un hombre de 45 años, también español. La agresión mortal se ha producido en torno a las cinco de la tarde en el interior del centro comercial en el que trabajaba la mujer, ubicado en la calle Aragón. El sospechoso ha sido ya detenido por la Policía Nacional.

El presunto homicida ha entrado en el citado comercio armado con un puñal y se ha dirigido directamente hacia donde se encontraba trabajando su expareja, en una de las cajas de la tienda. Sin mediar palabra, delante de clientes y trabajadores, el hombre ha asestado varias puñaladas a la víctima en el pecho, provocándole heridas de extrema gravedad.

El agresor ha huido rápidamente del centro comercial, pero ha sido perseguido, interceptado y retenido inicialmente por varios hombres que habían sido testigos del suceso. Uno de los perseguidores conocía al homicida, ya que, como él, trabaja como vigilante de seguridad. La Policía Nacional y la Policía Local han llegado de inmediato al lugar de los hechos. Finalmente, han sido agentes de la Policía Nacional quienes han arrestado al hombre.

Paralelamente, mientras ello sucedía, la víctima ha sido asistida rápidamente por parte de los efectivos sanitarios que se han desplazado de inmediato hasta el lugar del suceso, pero finalmente no han podido hacer ya nada por salvar la vida de la joven.

Al parecer, la mujer había presentado hace ya algún tiempo una denuncia por malos tratos contra su exnovio, al sentirse acosada. La relación entre ambos habría durado un año y se habría roto recientemente.