Hallan a una joven muerta en un hotel en Suiza porque «el juego sexual salió mal»

El novio alemán de la joven de 22 años fue detenido. La autopsia ha demostrado que murió de asfixia y tenía cortes pequeños en el cuello

Actualizado:

La policía suiza está investigando la muerte de una joven británica de 22 años encontrada sin vida en el baño de un hotel de Suiza. El cuerpo de Anna Florence Reed, de 22 años, fue descubierto el martes en el Hotel La Palma au Lac en Muralto, en el distrito de Locarno. Su novio alemán de 29 años, fue detenido y, según informes, le dijo a la policía que la muerte fue el resultado de un «juego sexual que salió mal». Se enfrenta a un cargo de homicidio imprudente.

Los medios locales informan de que la autopsia ha demostrado que murió de asfixia y que tenía pequeños cortes en el cuerpo, incluso en el cuello. El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido dijo que estaba ofreciendo asistencia a la familia.

La pareja se registró en el lujoso hotel de cuatro estrellas. Habían pagado una reserva para asegurar la habitación 501 en el piso superior y debían quedarse «varios días». Pero el martes por la mañana el cuerpo sin vida fue encontrado en el baño.

Según informes locales, la pareja había discutido fuertemente en la habitación que el vigilante intervino a las 3 de la mañana. Alrededor de las 6.30 am, el novio de Reed, quien apareció «agitado», le dijo a la recepcionista que su novia «tenía un problema de salud».

La recepcionista dijo que su tono era grave por lo que llamó una ambulancia de inmediato. Unos minutos después, la ambulancia estaba en el hotel. Los médicos subieron directamente a la habitación. Estaba en el suelo del baño. Intentaron reanimarla pero no hubo respuesta, pues ya estaba muerta.