Imagen de Murillo-Moncada, el joven desaparecido hace diez años
Imagen de Murillo-Moncada, el joven desaparecido hace diez años - Twitter

Hallan detrás de una nevera el cadáver de un joven desaparecido hace diez años

El joven se cayó en un hueco de 45 centímetros que había entre el frigorífico y la pared

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cadáver de un hombre ha sido encontrado detrás de un frigorífico de un supermercado en Iowa (Estados Unidos). Los restos mortales han sido descubiertos por unos trabajadores que transportaban los armarios y refrigeradores del comercio, ya cerrado al público.

El cuerpo ha sido identificado como el de Larry Ely Murillo-Moncada, un antiguo trabajador del súper que desapareció hace diez años, en noviembre de 2009, según informa la CNN. Para confirmar la identidad, se contrastó el ADN de la víctima con el de sus padres, además de que la ropa coincidía con la del momento de la desaparición.

Su familia informó que el joven se enfadó y abandono el domicilio corriendo, algo que atribuyeron a la medicación que estaba tomando. Al parecer, Murillo-Moncada acudió a su centro de trabajo y se subió a los frigoríficos. Era un lugar donde los empleados solían descansar durante su jornada laboral.

Los investigadores creen que el chicho cayó en un hueco de 45 centímetros que había entre la nevera y la pared. El ruido generado por los refrigeradores habría impedido que el resto de trabajadores escucharan sus posibles gritos para pedir auxilio. Tras realizarle la autopsia, no se han econtrado signos de trauma, por lo que ha sido considerada como una muerte accidental.