Suscribete a
ABC Premium

Gómez Villamandos, reelegido presidente de los rectores para negociar la futura ley de Universidades

Para el rector de la Universidad de Córdoba, en los próximos meses la Universidad afrontará «un momento crucial por la oportunidad que se abre para dotar al sistema universitario de la estabilidad y flexibilidad que necesita para ser competitivo en Europa»

ABC

La Asamblea General de Crue Universidades Españolas ha elegido de nuevo al rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos , para presidir esta asociación durante un segundo mandato.

El propio presidente anunció el pasado mes de febrero el adelanto de las ... elecciones, que estaban previstas para el mes de mayo, con el fin de que Crue dispusiera de un equipo estable para la negociación con el Gobierno de la futura Ley Orgánica del Sistema Universitario, también denominada «LOSU» .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia