Gillette vuelve a arriesgar con un anuncio que muestra el primer afeitado de un chico transexual

La campaña de la empresa ha sido aplaudida en las redes sociales por cientos de usuarios

Actualizado:

Tras su polémico y aplaudido a la vez anuncio sobre masculinidad tóxica, la empresa de productos de afeitado Gillette vuelve a apostar por la diversidad en sus anuncios. Esta vez, la compañía ha publicado a través de su cuenta de Facebook un spot en el que un chico transexual se afeita por primera vez.

El anuncio narra la historia de Samson, un adolescente transexual canadiense, que se afeita por primera vez junto a su padre. «Aún sigo intentando descubrir el tipo de hombre que quiero ser», comienza explicando el chico. «Siempre me sentí diferente pero no sabía que existía un término para referirse al tipo de persona que soy. Empecé mi transición porque solo quería ser feliz», dice el joven.

Una vez publicado el anuncio, los comentarios no se hicieron esperar. El propio protagonista agradeció a la compañía que le dejaran mostrar su historia: «Muchas gracias Gillette por permitirme compartir un momento tan importante en la vida de un hombre con mi padre. Espero con ansias las grandes cosas que seguiréis haciendo para alentarnos a todos a ser lo mejor que podamos».

«Gracias Gillette por incluir a todos los hombres en el anuncio, y gracias Samson por compartir tu historia y ayudarme a sentirme representado. ¡Bien hecho!», comentaba otro usuario.