Suscribete a
ABC Premium

Las frases más degradantes que le costaron a un profesor medio año de sanción: «Sácate la teta y te doy la nota que quieras»

Ayer se presentó y dio clase el profesor de Oviedo apartado por vejar a las estudiantes con comentarios sexistas

Concentración convocada esta tarde de jueves 13 de septiembre en repulsa por el caso del profesor acusado de machismo en las aulas | Vídeo: ATLAS
Érika Montañés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el último ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) de universidades, el grado de Psicología diferenció a la Universidad pública de Oviedo y la situó entre las mejores del país, junto a la de Lérida, Deusto y Salamanca y la Autónoma de Barcelona. ... Pero, según cuenta una treintena de alumnos en una denuncia colectiva, lo que ha venido significando en paralelo a la Facultad es un asunto que trasciende por completo lo académico. El centro cuyo decano es José Carlos Núñez y el departamento dirigido por Roberto Secades se han caracterizado por un profundo «hermetismo» en relación a los comportamientos denigrantes y comentarios sexistas de un profesor que imparte la asignatura de Psicología Diferencial en el segundo curso del grado, lamentan sus estudiantes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia