Una familia protagoniza una brutal pelea en el parque Disneyland de California

Las autoridades del parque lograron poner orden y expulsar a los implicados, que están bajo investigación

ABC
Actualizado:

La policía de Anaheim está investigando una violenta pelea protagonizada por varios miembros de una familia en el parque Disneyland Resort de California el pasado sábado. La riña fue grabada en vídeo y viralizada en las redes sociales.

«APD está al tanto de un vídeo que muestra una pelea dentro de Disneyland. Todas las partes pertenecían a la misma familia y no cooperaban. Se realizó un informe. Ahora que tenemos el vídeo, la investigación puede continuar», aseguran las autoridades en Twitter.

La grabación, que YouTube ha calificado como inadecuada por su lenguaje y violencia, muestra una discusión entre un hombre con una camiseta roja y una mujer, que pasea un carrito de bebé. En un momento del vídeo, la joven parece escupirle, lo que provoca que el hombre comience a golpearla en la cara.

El acompañante de la mujer trata de defenderla, encarándose con el hombre. Los dos se lanzan puñetazos hasta que los separan. La pelea prosigue poco después, con el protagonista inicial agarrando del pelo a la mujer y, tras varias luchas entre familiares, acaba lanzándola al suelo ante los gritos de niños y turistas.

Las autoridades del parque lograron poner orden y expulsar a los implicados. Disneyland ha condenado el incidente, asegurando que cualquier violencia es «inexcusable» y «no será tolerada» en sus instalaciones.