Suscribete a
ABC Premium

Una mujer de 60 años muere atropellada por su marido mientras maniobraba con su furgoneta

Según la Subdelegación del Gobierno y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) se trataría de una muerte accidental, ya que no había denuncias previas de malos tratos

EFE

Una mujer de unos 60 años ha fallecido esta tarde tras ser atropellada por su marido en Albox (Almería) cuando realizaba unas maniobras con una furgoneta , según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La pareja se dedicaba a la ... venta ambulante por la zona y l siniestro se habría producido sobre las 18:55 horas en la residencia de éstos a la vuelta del trabajo, según fuentes próximas a las investigación. Por su parte, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Francisca Serrano, ha señalado que la muerte de la mujer parece haber sido accidental .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia