Alberto Díaz

Estas son las playas de España con conexión WiFi

En total se pueden encontrar 14 orillas con acceso a internet

Actualizado:

Aunque estemos en la playa, nadie es capaz de «desconectar» del todo. Ya sea para revisar el correo electrónico, utilizar las redes sociales o ver el capítulo de una serie, tener acceso a internet en todo momento es una prioridad.

El canal de televisión «Sky» ha elaborado una lista de todas las playas españolas en las que se puede encontrar acceso gratuito a internet.

En el caso de la zona sur, las orillas que cuentan con conexión WiFi son: las playas de Adra, en Almería; la playa de Sancti Petri, en Cádiz; la playa de Poniente, en Granada; Punta Umbría, en Huelva y la Malagueta, en Málaga.

Si se quiere tener acceso gratuito a internet desde el este de España, estas son las playas que debe visitar: la playa de Benidorm, en Alicante; Gandía, en Valencia; las playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell, en Barcelona; Peñíscola en Castellón y La Manga, en Murcia.

También, tanto en las Islas Canarias como en el archipiélago balear algunas playas cuentan con WiFi: la playa Jardín, en Tenerife; la playa del Reducto, en Lanzarote; la playa Palmira, en Mallorca y la Cala Galdana, en Menorca.