«Hemos hecho turismo de huracán»
Regresan a casa los primeros españoles que quedaron atrapados en Nueva York tras el paso de «Sandy»
abc
Decenas de españoles, testigos de la fuerza del huracán «Sandy», han llegado este jueves al aeropuerto madrileño de Barajas. Todos ellos han coincidido al relatar los momentos caóticos que han vivido en los últimos días en Nueva York.
Turistas y neoyorquinos han sufrido ... en sus propias carnes los problemas en el transporte, tanto en la ciudad como en los aeropuertos. Los vuelos del lunes y martes fueron cancelados y no han podido regresar a casa hasta hoy . Algunos han sido más afortunados y tenían previsto volver este día, por lo que han podido viajar en su vuelo sin sufrir retrasos.
Ahora, por fin, ya pueden volver a casa. Cansados por las esperas pero con fotografías en sus cámaras que relatan los destrozos causados por el temporal. La mayoría de ellos mostraban las capturas que han realizado estos días con sus cámaras , que muestran hasta que punto vivieron de cerca el fenómeno. Como una de las jóvenes comentaba nada más aterrizar en el aeropuerto, «hemos hecho turismo de huracán» , no el clásico turismo al uso
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete