Encuentran muerto en Málaga a un taxista con signos de violencia

Málaga. Agencias
Actualizado:

Un taxista apareció muerto hoy en el asiento de atrás de su vehículo con signos de violencia en la barriada malagueña Nueva Málaga, informó hoy a Efe un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga.  El cadáver del taxista, Juan C.C., de 46 años y casado, fue encontrado en la calle Albacete y la autoridad judicial se desplazó al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo.

Agentes de la Policía Judicial han tomado huellas para poder determinar el móvil del crimen y cuántas personas han podido participar en el mismo.

Los taxistas malagueños se concentraron hoy en la zona deMartiricos, desde donde se dirigieron a la sede de la Subdelegacióndel Gobierno en Málaga, como muestra de repulsa por el crimen.

Según dijo a Efe el responsable de Unitaxi, Francisco Linares, laFederación del Taxi malagueña convocará próximamente una asamblea en la que se debatirán posibles acciones contra la inseguridad, como lacelebración de una manifestación en señal de protesta y parareivindicar a las administraciones públicas su apoyo para la puestaen marcha de las medidas que reclaman.

Linares afirmó que "en nuestro trabajo no hay seguridad, porquenunca sabes a quién montas en el taxi", a lo que añadió que "si tequieren robar o dar una puñalada, lo tienen muy fácil".