Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil - EFE

Encuentran el cadáver del hombre huido tras agredir a su pareja con una barra de hierro en la cabeza

El hombre de 35 años que estaba siendo buscado por la Guardia Civil. Todo apunta a que se trata de un suicidio

MadridActualizado:

El hombre de 35 años que estaba siendo buscado desde la madrugada de ayer por la Guardia Civil por agredir presuntamente a su pareja con una barra de hierro en la cabeza ha sido encontrado hoy muerto en Mula.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, por las circunstancias en que ha sido encontrado el cuerpo todo apunta a que se trata de un suicidio, si bien se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Fuentes cercanas al caso han señalado, por su parte, que el cuerpo ha sido encontrado ahorcado en un campo de fútbol situado junto a las instalaciones del parque de bomberos de Mula, en la pedanía de La Puebla de Mula.

La agresión se produjo en la madrugada de ayer en la vivienda que compartía la pareja en Mula junto a su hijo menor, quien se encontraba en una habitación contigua cuando él cogió presuntamente una barra de hierro y golpeó a la víctima, de 34 años, en la cabeza y le causó heridas muy graves.

El presunto agresor era de origen boliviano, como su mujer, y nacionalidad española, y huyó del lugar tras cometer presuntamente los hechos.

La mujer tuvo que ser atendida en urgencias del centro de Salud de Mula, tras lo que la trasladaron en una ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.