Durante 57 años creyeron que su padre les abandonó hasta que excavaron en el sótano y supieron la verdad

Michale Carroll preguntó durante años por el paradero de su padre, pero su madre nunca le dio una respuesta

Actualizado:

Los restos humanos encontrados en el sótano de una casa familiar en Long Island, Estados Unidos, han sido identificados como los del patriarca de la familia que desapareció hace medio siglo. Michael Carroll dijo que era un bebé cuando su padre, George Carroll, un veterano de guerra de Corea, desapareció en 1961. Su difunta madre dijo que «salió y nunca regresó».

Desde su desaparición, Michale sentía lo que él llamaba ha habido «corazonadas» y «cosas raras», como sentir su presencia en la casa que la familia Carroll tiene desde 1955, según informa CBS New York.

La policía dijo que la familia siempre había tenido el presentimiento de que estaba enterrado en el sótano, y hace unos meses comenzó a investigarlo. Michael Carroll contrató a un experto en radar de penetración en el suelo para verificar si había algo debajo de la casa. Efectivamente, los miembros de la familia comenzaron a cavar donde señaló el experto y encontraron huesos debajo del cemento del sótano que según confirmaron las autoridades del Condado de Suffolk confirmaron eran los restos de George Carroll, su padre.

«Pudimos determinar que la causa de la muerte incluyó impactos bruscos en la cabeza con fracturas del cráneo y lesiones cerebrales, aunque puede haber otras lesiones que ya no son detectables», dijo Michael Caplan, Médico Examinador del condado, en declaraciones al diario News Day.

El hermano de Michael Carroll, Steven, dijo que durante años los niños creyeron que su padre simplemente les había abandonado, y ahora saben que estuvo con ellos todo el tiempo.