Suscribete a
ABC Premium

La dramática historia del belga que pidió la eutanasia para no ser homosexual

«Siempre pensé en la muerte. Desde mis primeros recuerdos, siempre estuvo presente. Esto es un sufrimiento permanente, es como estar prisionero en tu propio cuerpo». Son las durísimas declaraciones de un hombre gay de nacionalidad belga que fue entrevistado por BBC y que ha pedido la eutanasia por no asumir su condición sexual

Una pareja se besa después de casarse

ABC

«Siempre pensé en la muerte. Desde mis primeros recuerdos, siempre estuvo presente. Esto es un sufrimiento permanente, es como estar prisionero en tu propio cuerpo».

Son las durísimas declaraciones de un hombre gay de nacionalidad belga que fue entrevistado por BBC.

En su país ... la eutanasia es legal desde 2002 y ahora quiere terminar con su vida para terminar con el constante sufrimiento que dice sufrir por estar enamorado de personas de su mismo sexo. «No estoy preocupado por el momento en que me pongan el goteo en el brazo», explicó a la BBC. « Para mí, es solo una especie de anestesia », asegura.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia