Michael Jordan y Juanita cuando aún "compartían" amor y fortuna./ ARCHIVO
Michael Jordan y Juanita cuando aún "compartían" amor y fortuna./ ARCHIVO

Divorciarse cuesta una «pasta»

Divorciarse tiene su precio

REDACCIÓN | MADRID
Actualizado:

La revista norteamericana Forbes, famosa por confeccionar la lista de las personas más ricas del mundo, publica en su última edición un "top" diferente con los diez divorcios más costosos del mundo.

El jugador de baloncesto Michael Jorda n encabeza la lista con los 150 millones de dólareas que recibió su ex mujer Juanita Vanoy, además de la custodia de sus tres hijos y una mansión.

De esta manera supera por los pelos a Neil Diamond, que desembolsó casi la misma cantidad cuando se acabó el amor con Marcia Murphey allá por los años noventa.

Steven Spielberg se quedó satisfecho con el agujero de cien millones que le propinó Amy Irving quien, de haber "aguantado" algún año más, hubiera dado un buen pellizco a la fortuna de 3.000 millones que amasa ahora el afamado director.

Un honroso cuarto puesto, aunque sin medalla, para Neil Diamond por asegurarle un buen futuro a Melissa Mathison con 85 millones de dólares.

En el ecuador de la lista aparece Kevin Costner por los 80 millones que se embolsó su ex Cindy Silvia, seguido de los 60 que perdió de vista Paul McCartney al decirle adiós a Heather Miss.

Cerrando la lista, los nada desdeñables 50 millones que James Cameron transfirió a su ex amada Linda Hamilton, los 45 -y dos casas- para la ex de Michael Douglas y los divorcios de Lionel Ritchie y Mick Jagger, ambos saldados con 20 millones de dólares.