Diez víctimas mortales, dos de ellas niños, en siete accidentes de tráfico

Un total de diez personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante la segunda fase de la operación especial -desde las 15:00 horas de ayer hasta las 20:00 horas de hoy- en siete

EFE |
Actualizado:

Un total de diez personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante la segunda fase de la operación especial -desde las 15:00 horas de ayer hasta las 20:00 horas de hoy- en siete accidentes, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

El balance de heridos es de cuatro de carácter grave y nueve considerados leves. Concretamente, desde las 15:00 horas hasta las 24:00 horas de ayer, se registraron cuatro accidentes con cinco muertos, dos heridos graves y cuatro leves.

Hasta las 20:00 horas de hoy, se han producido tres accidentes con un saldo de cinco muertos, dos heridos graves y cinco leves. Los accidentes más graves tuvieron lugar ayer en Murcia, con dos muertos y un herido grave, y hoy en Montijo (Badajoz) donde un coche ha atropellado a dos ancianos y se ha dado a la fuga.

Un niño de 6 años y dos heridos graves en Elche

En Elche, Alicante, un niño de 6 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente en el kilómetro 3 de la carretera N-338 donde varios vehículos en marcha colisionaron por causas que no han sido precisadas, según fuentes sanitarias y de Tráfico. Los heridos, un hombre de 73 años y una mujer de 42, han resultado heridos "graves", con fracturas de un miembro inferior y policontusiones.

Dos mujeres y un bebé mueren en Marbella

Dos adultos y un bebé han perdido la vida en un accidente producido esta mañana en el término municipal de Marbella (Málaga) al colisionar dos vehículos en la carretera A-7. En el incidente se han registrado además dos heridos, uno de ellos una mujer de 35 años que está "muy grave" y ha sido trasladada a Málaga en un helicóptero sanitario, según un portavoz del Hospital Regional Carlos Haya.

Un joven de 17 años en Ciudad Real

Un joven de 17 años, identificado como L.G.C., ha fallecido tras sufrir un accidente mientras conducía una motocicleta en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Según fuentes de la Policía Local, el siniestro se produjo sobre las cuatro de la madrugada cuando el joven cayó de la moto que conducía en la calle Felipe II del barrio de Santa María, que durante estos días celebra sus Ferias y Fiestas.

Una pareja muere en Pontevedra

Dos jóvenes de 24 y 26 años de edad han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une la localidad pontevedresa de Lalín y Alto de Faro, a la altura del primer municipio, en el que también han resultado heridos cuatro ciudadanos residentes en Alemania. En el siniestro ha fallecido el conductor del primer vehículo, V.B.R., de 26 años y vecino de Vilagarcía, y su acompañante, M.C.F., de 24 años y vecina de Monforte de Lemos. Además, han resultado heridos el conductor del C-4, J.F.G., y sus acompañantes, las mujeres I.F., S.F. de 18 años y E.K..