La reserva natural de Grace Richardson, en Connecticut (Estados Unidos)
La reserva natural de Grace Richardson, en Connecticut (Estados Unidos) - Google Maps

Detienen a seis ancianos en Estados Unidos por mantener relaciones sexuales en público

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 62 y 85 años y uno de ellos es reincidente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seis personas con edades comprendidas entre los 62 y los 85 años han sido detenidas en Estados Unidos acusadas de realizar «actividades lascivas y sexuales» en público, según ha informado la cadena de noticias «NBC».

Los arrestados, cinco hombres y una mujer de 85 años, fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en la reserva natural de Grace Richardson, en el estado de Connecticut. No es la primera vez que se registran incidentes como este en la zona. El parque aparecía anunciado en internet como un punto de encuentro para practicar «cruising».

Desupués de recibir varias quejas por parte de los vecinos, el pasado 9 de agosto la policía decidió acudir a la reserva de Grace Richardson y procedió a la detención de los seis ancianos que se encontraban allí realizando «actividades lascivas y sexuales». Después de declarar en comisaría, los detenidos fueron puestos en libertad. Todos ellos han sido acusados de un delito de alteración del orden público. Además, dos de ellos, de 67 y 62 años, deberán de hacer frente a una acusación por exhibicionismo.

Una de las personas arrestadas, un hombre de 67 años, ya fue detenido en 2017 por caminar desnudo por un parque. En aquel momento el hombre alegó que salía desnudo a la calle «por razones médicas».

La policía ha asegurado a la prensa local que está trabajando en detectar y controlar otros lugares de la ciudad que, como este, son utilizados para conocer a terceras personas y mantener relaciones sexuales al aire libre.