Imagen de un coche y un guardia de la Policía Nacional
Imagen de un coche y un guardia de la Policía Nacional - Jaime García

Detenido en Ibiza un hombre por agredir a su madre de 86 años

La víctima presentaba una visible pérdida de peso y de cuidado y fue ingresada en Can Misses a la espera de plaza en una residencia acorde a sus necesidades

Ibiza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 59 años por agredir a su madre de 86 años, quien ha sido ingresada en el hospital de Can Misses a la espera de plaza en una residencia de ancianos.

Según ha informado la Policía este miércoles en un comunicado, la detención se produjo el pasado jueves, cuando los agentes fueron avisados de un posible caso de malos tratos en el ámbito familiar.

Los investigadores se trasladaron a los servicios asistenciales de la Cruz Roja y al centro médico de Can Misses con el fin de averiguar el nombre de la víctima y del presunto autor.

Ese mismo día, se localizó a la víctima que residía con su hijo, quien reconoció ante los policías haber agredido a su madre en alguna ocasión. Además, estas agresiones quedan patentes en los partes médicos existentes.

El hombre fue arrestado por un delito de malos tratos en ámbito familiar mientras que la víctima, que presentaba una visible pérdida de peso y de cuidado, fue asistida por Cruz Roja y por la Policía Nacional, quedando finalmente ingresada en Can Misses a la espera de plaza en una residencia acorde a sus necesidades.