Imagen de la plaza de la Cruz Roja de Murcia
Imagen de la plaza de la Cruz Roja de Murcia - Google Maps

Detenido un gorrilla en Murcia por agredir a una embarazada que no le dio dinero

El hombre, que fue detenido por la Policía Local, pateó a la víctima en la boca, la rodilla y la barriga

Actualizado:

Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía Local de Murcia después de patear a una mujer embarazada que decidió no darle dinero, según informa el medio local «La Opinión de Murcia».

El suceso ocurrió el pasado viernes a mediodía en la capital murciana. La mujer había aparcado su coche en la Ronda de Garay, cuando el gorrilla se le acercó a pedirle unas monedas. Ella se negó, por lo que el hombre comenzó a seguirla hasta llegar a la plaza de la Cruz Roja. Allí, el gorrilla comenzó a golpearla repetidas veces. Según algunos testigos, el atacante le dio tres patadas: una en la boca, otra en la rodilla y una tercera en la barriga.

La víctima, embarazada de 18 semanas, cayó al suelo después de ser agredida. Una ambulancia se trasladó hasta el lugar de los hechos para atenderla y después trasladarla al hospital Virgen de la Arrixaca, donde se le realizaron diferentes pruebas para comprobar que el bebé se encontraba en buen estado.

La Policía Local también se desplazó hasta el lugar de la agresión, donde detuvieron al gorrilla. Tras pasar la noche del viernes en los calabozos de una comisaría de la Policía Nacional, el sábado fue trasladado al Juzgado de Guardia.