El desesperado mensaje de una madre soltera con cáncer terminal que pide por sus tres hijos

Aunque ya ha superado un cáncer en otra ocasión, la joven ha sido diagnosticada de nuevo tras varias intervenciones

Actualizado:

Kary Gómez, una joven de 25 años y madre de tres hijos ha compartido con sus seguidores en redes sociales el mensaje más desesperado tras conocer que tiene cáncer terminal. A ellos les ha pedido que la ayuden a criar a sus hijos cuando ya no esté. «Tengo miedo a dejarlos solos», dice en su desgarrador mensaje.

Kary se enfrenta ahora a un tratamiento de radioterapia para intentar mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Según informa «Mirror», ya ha superado el cáncer una vez, pero ha sido diagnosticada de nuevo tras varias intervenciones.

Su hermana, Jennifer Marie, comenzó una campaña de crowfunding para recaudar fondos e intentar ayudarla y curarse. «Kary es una madre increíble que antepone a sus hijos a todo y que haría cualquier cosa para asegurarse de que tuvieran lo que necesitan, incluso en momentos de necesidad. Es una persona increíble por dentro y por fuera y queremos que pueda disfrutar del tiempo que le queda con sus hijos», escribió.

Por otra parte, los médicos aún no han especificado cuánto tiempo le queda de vida. «Sea el tiempo que sea, queremos que lo disfrute», dice su hermana. «El cáncer terminal con 25 años y 3 niños es algo por lo que nadie debería pasar», añade.