Imagen de la criatura aparecida en una playa de Reino Unido
Imagen de la criatura aparecida en una playa de Reino Unido - Facebook

Descubren una monstruosa criatura de tres metros en la costa de Reino Unido

El hallazgo se produjo en una playa de Devon, en el suroeste de Inglaterra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los espacios acuáticos de la Tierra están poblados por innumerables especies de muy diverso tamaño y color. En no pocas ocasiones, las costas de los diferentes países son el particular cementerio donde acaban algunas de ellas por motivos tan diferentes como haberse desorientado o haber ingerido algún tipo de plástico.

Por ello, cada cierto tiempo, es usual encontrarse algún ser vivo no identificado en alguna playa. Como ha ocurrido recientemente en una playa del condado de Devon, donde se ha hallado lo que parece una criatura extraña de unos tres metros.

Richard Walden fue el encargado de hacer público a través de Facebook dicho descubrimiento. En una publicación acompañada de dos imágenes, Walden lanza una pregunta: «¿Alguien tiene alguna idea de qué tipo de animal podría ser? Si se extendiera, supongo que tiene hasta 3 metros de largo. Podría ser un calamar o pulpo», escribe.

Los internautas no han tardado en reaccionar sobre el hallazgo en esta playa ubicada en el suroeste de Inglaterra. «Parece un intestino de ballena», replica uno. «¿Un congrio muy podrido?», dice otro. «No puedo ayudar, pero voy a seguir la publicación porque necesito saber qué es», concluye un tercero.