Raquel y Miguel, la pareja que ha recibido las críticas
Raquel y Miguel, la pareja que ha recibido las críticas - explorerssaurus_ / INSTAGRAM

Críticas a una pareja por «jugarse la vida» para hacer una foto desde un tren en Sri Lanka

Muchos usuarios han calificado la imagen de «estupidez» solo para conseguir una «foto perfecta»

Actualizado:

Raquel y Miguel, una joven pareja portuguesa apasionada por los viajes, la fotografía y el cine, han recibido cientos de críticas en su cuenta de Instagram tras publicar una imagen que muchos han calificado como «peligrosa».

Los 'influencers', que tienen más de 244.000 seguidores, compartieron el pasado 19 de febrero una fotografía en la que aparecen fuera del vagón de un tren, agarrados a una barra de metal.

El tren, que parece estar en movimiento, pasa en ese momento por un puente, un riesgo que muchos usuarios califican de «estupidez» solo para conseguir una «foto perfecta».

Ver esta publicación en Instagram

We are all on a long journey, with problems to solve, lessons to learn, but most of all, experiences to enjoy 🙌🚂 For where are you now 🏠 and where you will go ✈️, for “I’ve always known” 🙋‍♂ and “I told you so” 🙄, for “nothing is happening” 🤷‍♀ and “all has gone wrong” 😭 just go out there 🍃 and don’t wait too long ⌛... No matter what happens, make sure you always enjoy this wonderful ride called life ♥️ When was the last time you went on a trip and wher did you go? ✄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄ #travellingourplanet #wondeful_places #bestvacations #living_destinations #travelcouple #togetherforever #coupleshoot #srilanka #srilankatrip #wanderlove

Una publicación compartida de RAQUEL & MIGUEL (@explorerssaurus_) el

Ante las críticas, los jóvenes respondían en la publicación que el tren iba «muy lento» y que «no era peligroso». La instantánea, que suma más de 44.000 'me gusta', se hizo en la ciudad de Ella, en Sri Lanka.

Según un estudio, al menos 259 personas perdieron la vida en todo el mundo entre 2011 y 2017 por hacerse un «selfie» en zonas peligrosas. En mayo de 2018, un joven de Granada perdió la vida al precipitarse al vacío mientras se hacía un «selfie» en el conocido como Puente de Lata.