Suscribete a
ABC Premium

«Crimen de honor»: dos indios violan y matan a una joven en Londres por salir con un árabe

Los dos hombres ya se encuentran en prisión preventiva acusados de la muerte, la violación y secuestro a Celine Dookhran, una joven musulmana de origen indio

Imagen del Twitter de Celine Dookhran, la joven musulmana de origen indio TWITTER

EFE

Dos hombres comparecerán el próximo 11 de octubre ante un tribunal de Londres acusados del asesinato de la joven musulmana británica Celine Dookhram, en un caso clasificado como «crimen de honor», que ha horrorizado a la sociedad del Reino Unido.

El cuerpo de ... Celine Dookhram, una chica india de 20 años residente en la capital británica, fue encontrado el pasado día 19 con evidentes signos de violencia, oculto en un frigorífico , por agentes de la policía en una vivienda en obras situada en el barrio de Kingston, al suroeste de la capital.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia