Suscribete a
ABC Premium

CORONAVIRUS

«Nos tratan como a perturbados porque elegimos no vacunarnos»

3,9 millones de españoles aún no se han inmunizado frente al Covid. Muchos no se consideran 'antivacunas' pero cuestionan este fármaco

Jóvenes en un puesto de vacunación en el Hospital Enfermera Isabel Zendal Vídeo: La vacunación contiene los ingresos hospitalarios mientras ascienden los contagios en gran parte de España (ATLAS)

No somos antivacunas; somos anti-esta-vacuna». Manuel Moliner, de 42 años, golpea cada parte de su frase como si de eso dependiese su convicción. Este hombre forma parte de los, redondeando, 3,9 millones de personas que no se han vacunado en España, un ... país modélico que acudió solícito a la llamada de científicos y autoridades a recibir los dos pinchazos. Manuel tiene todas las vacunas puestas, salvo la del coronavirus. Intuía que «lo de ahora» iba a pasar: se iba a «señalar» a quien no estuviera convencido de las bondades de las vacunas ARN mensajero , como es su caso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia