Consulta si tus décimos de Lotería de Navidad han sido premiados
Décimo agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2011 - efe

Consulta si tus décimos de Lotería de Navidad han sido premiados

Introduce tu número en el buscador y descubre si has sido agraciado con algunos de los premios del sorteo

Actualizado:

Si quieres saber de forma rápida y segura si tus décimos de Lotería de Navidad han resultado premiados en el sorteo consulta en nuestro buscador. Introduce el número de tu boleto y la cantidad jugada y descubrirás si has sido agraciado con alguno de los premios.

El 58268 ha sido el número agraciado con el Gordo, que ha ido a parar de manera íntegra a la localidad de Grañén, en Huesca. Los premiados cobrarán 400.000 euros por décimo, la cifra más alta en los 200 años de historia de la Lotería de Navidad.

El segundo premio, el53404, tampoco ha estado repartido, ya que se ha vendido íntegro en Manises, Valencia. Cada décimo se lleva este año 125.000 euros, a diferencia del año pasado que suponía 100.000 euros.

El tercer premio, el 2184, se ha repartido entre Huesca, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Lugo, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Huesca, Barcelona y Santander. Los poseedores de este número se embolsarán 50.000 euros por cada décimo.

Si no te ha tocado ninguno de los premios importantes, no te desanimes todavía porque puede que hayas sido agraciado con alguna pedrea. Para comprobar si tu décimo ha sido premiado pincha aquí.