Stephen Bradley Mell
Stephen Bradley Mell - Daily Mail

Condenan a siete años de cárcel al millonario que tuvo sexo con una adolescente en su avión privado

La joven y el magnate mantuvieron conversaciones de carácter sexual por Snapchat y otras redes sociales

Actualizado:

El millonario estadounidense Stephen Bradley Mell, de 53 años y exejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates, ha sido condenado a siete años de cárcel por un tribunal federal tras confesar haber mantenido relaciones con una adolescente de 15 años en 2017.

Mell también se declaró culpable, en diciembre de 2018, de recibir pornografía infantil y realizar viajes para participar en conductas sexuales ilícitas.

En 2017, la madre de la joven, que en ese momento tenía 15 años, pidió a Mell, también piloto, que le diera a su hija algunas lecciones de vuelo. Tras este encuentro, la chica y el magnate comenzaron a mantener conversaciones de carácter sexual por Snapchat y otras redes sociales, incluyendo el envío y recepción de imágenes desnudas de la menor.

Desde junio a septiembre se certifican varias reuniones en las que practicaron sexo. Una de ellas se produjo en su avión privado en julio de 2017. Mell puso el piloto automático de la aeronave cuando volaba entre Nueva Jersey y Cape Cod.

El hombre, tras declararse culpable, fue abandonado por su mujer. Ahora, además de la condena, deberá pagar más de 80.000 dóalres en multas.