Condenada por violar y extersionar a un amigo de su hijo

Además de tres años de prisión condicional, la pena también implica una indemnización que la mujer deberá pagar al joven

Actualizado:

Una mujer de 34 años residente en un pequeño pueblo argentino de la provincia de Santa Fe ha sido condenada por violar a un amigo de su hijo. Todo empezó en 2015, cuando la mujer agregó al adolescente de 15 años a Facebook y, tras ganarse su confianza, le pidió dinero.

Al principio poco, después 10.000 pesos: el joven, hijo de comerciantes con poder adquisitivo, no fue elegido al azar. Cuando el chico fue a casa de la mujer entregarle el dinero, ella le sometió sexualmente. La extorsión no acabó ahí: ella, fingiendo un embarazo, le pidió más dinero para el aborto.

La situación condujo al joven a un cuadro de estrés y depresión, a tal punto de dejar de asistir a la escuela. Finalmente, todo salió a la luz cuando la madre leyó un mensaje que el adolescente había enviado desde su teléfono. La mujer ha sido condenada a tres años de prisión condicional y al pago de una indemnización.

Lea la noticia completa aquí.