Suscribete a
ABC Premium

Lo que cogen los españoles en el súper: más productos frescos, pero más sushi, ahumados y ginebra también

Se espera un 2018 «positivo» con el Mundial de Fútbol como gran acelerador del sector

Llenamos la cesta de la compra de productos frescos, saludables pero reservamos hueco para algunos productos «premium» FOTOLIA

ABC / AGENCIAS

El mercado del gran consumo creció un 3,7% en 2017, hasta alcanzar los 79.800 millones de euros, lo que supone el mayor crecimiento de los últimos nueve años gracias sobre todo a la confianza del consumidor, en niveles precrisis . Ha recibido ... el impulso de la mejora de la demanda de productos frescos, saludables y premium, así como por la subida de los precios, según se desprende del informe Nielsen 360. «Tras el buen 2017 el sector está en el reto de cómo será el 2018, que sin lugar a dudas será positivo, donde el Mundial de fútbol puede ser un gran acelerador del sector», ha asegurado el director general de Nielsen Iberia, Gustavo Núñez .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia