Las carreteras dejan un balance de 27 muertos durante el fin de semana

Madrid. Agencias
Actualizado:

Veintisiete personas han perdido la vida en los accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de hoy domingo, según informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, en los veinte accidentes mortales que se han registrado, once personas resultaron heridas graves y otras ocho sufrieron lesiones leves.

El siniestro más grave tuvo lugar la noche del viernes en Gandía(Valencia) y como consecuencia del mismo cuatro jóvenes murieron.    El accidente sucedió a las 22.15 horas, en el kilómetro 224.20 dela carretera N-332, cuando el Seat Córdoba que ocupaban los cuatrofallecidos, residentes en Xeresa, invadió el carril contrario y"embistió frontalmente" a un turismo Daewo Nubira en el que viajabauna pareja, C.T.LL y D.E.G, según fuentes de la Guardia Civil.    En la colisión resultaron muertos en el acto M.A.B.P de 21 años,V.E.S de 19 años y M.P.S de 20.

El cuarto ocupante del turismo Seat Córdoba, G.A.M.A, de 20 años,fue trasladado por el SAMU al hospital Francesc de Borja conpolitraumatismo e intervenido quirúrgicamente de urgencia, perofalleció horas después. En el accidente resultó también herida grave una mujer, D.E.G. de 34 años, y leve C.T.LL, de 36 años, ambos residentes en la localidad de Beniarjó, según las mismas fuentes.

Según  informa Tráfico, la circulación era fluida a las 20.45 horas de hoy en la mayor parte de las carreteras.