EFE

La canícula afecta negativamente en la vida sexual de los franceses

Según varias encuestas concordantes, la canícula afecta de manera muy negativa en la sexualidad de los franceses, cuya libido y «apetito» erótico se reduce llamativamente

Corresponsal en ParísActualizado:

Según varias encuestas concordantes, la canícula afecta de manera muy negativa en la sexualidad de los franceses, cuya libido y «apetito» erótico se reduce llamativamente.

Según las encuestas publicadas por el matutino Le Figaro y CNews, cadena de televisión de información permanente, más de la mitad de los franceses reconocen sufrir «transtornos negativos» para su intimidad sexual, con motivo de la canícula y/o los calores veraniegos.

Según esas encuestas, el 50% de las mujeres y el 42% de los hombres se consideran «víctima» de una libido que sufre negativamente el calor, la falta de sueño profundo, y las interrupciones del sueño, reduciendo significativamente sus deseos sexuales.

Siempre según esas encuestas, el 56% de las francesas estiman que la humedad y el sudor de sus compañeros, víctimas de la canícula, les quita «atractivo sexual». El 36% de los hombres dicen tener la misma reacción negativa para su vida amorosa.

Le Figaro y CNews terminan sus informaciones afirmando que esos efectos negativos de la canícula en la vida amorosa repercute de manera muy negativa en la vida de las parejas.