Buscan a una mujer que desapareció con sus hijos de tres y cuatro años el día 19 en Murcia

La madre de la mujer indicó a La Verdad que no cree que su hija se haya marchado voluntariamente

Actualizado:

Una mujer, Soraya Cortés Botella, de 30 años, que iba con sus hijos de tres y cuatro años, está desaparecida en Murcia desde el 19 de agosto, según ha alertado SosDesaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

Soraya Cortés fue vista por última vez, el 19 de agosto, mide 1,60 centímetros, tiene ojos castaños, pelo castaño rizado y complexión gruesa.

La organización pide la colaboración ciudadana para encontrarla. Si alguien la ve puede ponerse en contacto con SosDesaparecidos a través de los teléfonos '642650775' y '649952957', o en el email 'sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es'.

Según informa La Verdad, fue su pareja quien denunció la desaparición al día siguiente. Desde entonces ni él ni sus familiares conocen el paradero de ninguno de los tres, aunque relató que no era la primera vez que abandonaba el domicilio en esas circunstancias.

Sin embargo, la madre de la desaparecida indicó a La Verdad que no cree que se haya marchado voluntariamente. «Estaba pasando por un mal momento con su pareja. Ese día por la tarde me dijo que habían discutido, que lo iba a echar de casa y se iba a quedar con los niños en la vivienda. Fue la última vez que hablé con ella», explicó Francisca Botella