Encuentran en su coche en un canal de Lleida el cuerpo de una mujer que había desaparecido la noche del sábado - Twitter: @sosdesaparecido

Hallan muerta a la mujer desaparecida en Lleida desde la madrugada del sábado

Fue el marido de la mujer quien dio la alerta a los Mossos al denunciar la desaparición

Actualizado:

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida de Núria Borràs, una mujer de 39 años que estaba desaparecida desde la madrugada del pasado sábado en Lleida. Fue hallada dentro de su coche. El vehículo cayó al canal de Serós, según ha podido saber el diario «El Periódico».

Según ha confirmado este domingo la policía catalana a LleidaDiari.cat, se trata de una vecina de les Borges Blanques (Lleida) que salió el viernes por la noche y de la que se perdió su pista mientras, supuestamente, regresaba a su casa. Fue el marido de la mujer quien dio la alerta el sábado a los Mossos al denunciar la desaparición.

Al parecer, la mujer salió a cenar con unos antiguos compañeros con los que después acudió a la discoteca Manolita de Lleida. Fue a las 04.00 horas del sábado se despidió de sus amigos y se dispuso a volver a casa en su coche, un Volvo de color blanco. Pero en el camino de vuelta, sufrió un accidente.

El vehículo se ha encontrado hacia las 16.15 horas en la zona de Copa d'Or, cerca de la localidad de Albatàrrec, y aunque todavía no se ha podido extraer a su ocupante, se trata del mismo vehículo que conducía la mujer desaparecida desde ayer, un Volvo, por lo que se cree que se trata de la misma persona.

Durante toda la mañana de hoy, diversas patrullas de los Mossos y Bomberos, con el apoyo de dos helicópteros, han estado rastreando la zona cercana a la desaparición y los caminos que unen Lleida con Borges Blanques, localidad en la que vivía la mujer desaparecida, según informa EFE. También decenas de personas voluntarias se han unido desde primera hora del domingo a las batidas destinadas a dar con el paradero de la desaparecida.