Buscan al conductor que circuló con una mujer desnuda sobre el capó de un Ferrari en Ibiza

La Policía Local abrirá un expediente al hombre por la presunta vulneración del Código de la Circulación y de las ordenanzas municipales

Palma de MallorcaActualizado:

La Policía Local de Ibiza está intentando averiguar la matrícula del descapotable biplaza rojo —en concreto, un Ferrari— que el pasado domingo por la noche circuló por la capital con una mujer desnuda sobre el capó trasero del vehículo. Varias personas que se encontraban en las inmediaciones grabaron esa inédita situación con sus teléfonos móviles, en vídeos que en las últimas horas se han hecho virales en las redes.

Según han explicado este martes a ABC fuentes oficiales del Ayuntamiento de Ibiza, una vez que hayan sido localizados el vehículo y el conductor, la Policía Local abrirá un expediente para evaluar qué disposiciones del Código de la Circulación y de las ordenanzas municipales habrían sido presuntamente vulneradas en este caso. Una infracción ya evidente es, por ejemplo, que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En las mencionadas imágenes puede verse que el descapotable salía del puerto de Marina Ibiza, por lo que el consistorio ibicenco se ha puesto también en contacto con la Autoridad Portuaria para que haga las gestiones necesarias para intentar localizar igualmente al conductor del vehículo.

En un primer momento, la mujer iba en el asiento del copiloto, pero justo cuando el coche empezaba a salir del puerto se puso de pie y se sentó a continuación sobre el capó trasero del Ferrari. El vehículo se dirigió entonces hacia el centro de la ciudad y se le perdió la pista.