La brutal violación de una niña de 6 años que ha horrorizado a la India

La policía investiga la agresión sexual y el asesinato de una niña de seis años en el estado de Haryana, en el norte de la India

Actualizado:

La niña fue secuestrada de su casa de Haryana, en norte de India, el viernes y su cuerpo fue encontrado cerca de ese mismo lugar el domingo pasado. El crimen y el alcance de las lesiones de la niña han horrorizado al país, ya que los primeras investigaciones apuntan a que la menor fue violada con un palo que le produjo graves lesiones.

A la niña le metieron un palo de madera de 24 centímetros y le dañaron el útero y los intestinos, según los informes. «La víctima murió debido a la tortura perpetrada al insertar un palo de madera en sus genitales», aseguró el Dr. Reetu Gupta, responsable de la autopsia, informa India Today.

Según indican medios locales, la familia de la niña quiere que la policía federal investigue la muerte de su hija porque dicen que no confían en la policía local. Los padres de la pequeña han dado de plazo hasta las 11 de la mañana del miércoles para realizar un arresto en el caso y han amenazado con escalar la protesta si no lo hicieran.

«Han pasado 24 horas y la policía todavía no ha cogido a nadie», comentó la madre de la víctima a la BBC. Tres familiares de su esposo fueron interrogados, pero hasta el momento no se han realizado arrestos.

El padre de la niña, un recolector y vendedor de alfombras, dijo que estaba de viaje el día que secuestraron a su hija. Cuando su esposa se despertó a la mañana siguiente, se dio cuenta de que una de sus hijas había desaparecido. La pareja tiene otros dos hijos y una hija.

La familia vive en un terreno junto con otras cuatro familias. La policía sospecha que quienes violaron y mataron a la niña podrían haber venido de un barrio cercano.