Suscribete a
ABC Premium

Blázquez asegura que el prior del Valle de los Caídos «no se puede negar» a hacer lo que dice «la autoridad legítima»

Afirma que es «sensible» al dolor de la familia de Gabriel pero la prisión permanente revisable es «una cuestión política»

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, durante su intervención en un acto organizado por Nueva Economía Fórum Efe
Laura Daniele

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez , explicó este viernes que el prior del Valle de los Caídos «no se puede negar» a hacer «lo que dice la autoridad legítima».

«Si la autoridad legítima le ... dice al abad tenemos estos restos, el abad no se puede negar a poner ni a quitar», aseguró el cardenal en respuesta a los periodistas, tras su intervención en el Fórum Nueva Economía para presentar la Semana Santa de Valladolid.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia