Un bebé de año y medio fallece al caer por la ventana de su casa en Vitoria

Dos bebés fallecieron anoche en Samanca y Vitoria. Uno de los menores, de año y medio, murió al caerse por la ventana de su vivienda al patio interior de un inmueble de Vitoria, según ha informado la

AGENCIAS |
Actualizado:

Dos bebés fallecieron anoche en Samanca y Vitoria. Uno de los menores, de año y medio, murió al caerse por la ventana de su vivienda al patio interior de un inmueble de Vitoria, según ha informado la Ertzaintza. El suceso ocurrió poco antes de las nueve de la noche de ayer, cuando el bebé se encontraba en la vivienda acompañado de sus padres. La misma fuente ha indicado que todo apunta a que la caída fue accidental.

En diferentes circunstancias se ha producido la muerte de otro pequeño en Salamanca. Operarios del Centro de Tratamiento de Residuos de la localidad de Gomecello encontraron ayer el cuerpo de un bebé sin vida mezclado con otros restos de basura.

Según han informado fuentes de la investigación, las principales labores se centran en la recogida de indicios y en el análisis de ADN del cadáver del bebé. Por el momento, la Guardia Civil señala que no descarta hipótesis alguna sobre la procedencia del cuerpo y también se está investigando la ruta de recogida de residuos que siguió el camión que portaba al niño.