Un bebé era espiado por un intruso a través de una cámara colocada en su cuna

Sus padres sabían que algo extraño ocurría hasta que finalmente un día la madre entró a la habitación del pequeño y escuchó cómo una voz le decía a su hijo: «levántate pequeño, papá está buscándote».

MADRIDActualizado:

La webcam que el matrimonio formado por Jay y Sarah instalaron para controlar a su hijo de 3 años en la cuna de su habitación no tuvo el uso esperado. Un intruso la manipuló para ver al niño desde su casa, y hablarle por las noches. «¡Levántate!» le decía al pequeño, según informa CBS News y cita News.az

Este matrimonio de Washington empezó a darse cuenta de que algo iba mal cuando su hijo les contó que tenía miedo porque podía escuchar a alguien hablándole.

Jay y Sarah no entendían lo que pasaba hasta que un día Sara entró en la habitación y escuchó cómo una voz le decía a su hijo: levántate pequeño, papá está buscándote»

Visión nocturna

La pareja también descubrió que la visión nocturna estaba activdad para poder controlar los movimientos del niño.

Horrirzados, Sarah y Jay llamaron a Foscam, el proveedor de la cámara y los técnicos les explicaron que, efectivamente, el dispositivo pudo haber sido hackeado y controlado por alguien desde su ordenador o smartphone.

Los problemas de seguridad relacionados con las nuevas tecnologías son cada vez más frecuentes, incluso en el ámbito doméstico. Pero a esta pareja estadounidense, le tocó en lo que más podía dolerles: su hijo de 3 años, espiado cada noche por un intruso enajenado.