El cartel que se ha hecho viral
El cartel que se ha hecho viral

Un ayuntamiento de Murcia cierra media hora por el desayuno de sus funcionarios

Los trabajadores de una oficina de La Ñora, pedanía de la región, informan a través de un cartel de que estarán desayunando de 9:00 a 9:30 horas cada día

MadridActualizado:

El desayuno ostenta el puesto de comida más importante del día, y eso es algo que el personal municipal de la Oficina de Atención al Ciudadano, Registro y Ventanilla Única (OCAG) del Ayuntamiento de Murcia en la pedanía de La Ñora, tiene muy claro.

Lo que quizás no se esperaban estos funcionarios es que su horario de desayuno llegase a hacerse viral en las redes sociales. Y es que un usuario de Twitter publicó a través de su perfil una imagen del cartel en el que la oficina anuncia su horario: martes y jueves, de 9:00 a 14:00 horas. Aunque, eso sí, especificando que la franja de 9:00 a 9:30 horas está destinada al desayuno de los trabajadores.

En la misma publicación, el usuario señalaba que en la pedanía de La Ñora, del Ayuntamiento de Murcia, «su secretario comienza la jornada laboral a las 9:00 horas, pero desayuna de 9:00 a 9:30».

Aunque los vecinos se muestran en desacuerdo con esta dinámica, el alcalde pedáneo asegura que no se está incumpliendo la ley, ya que está estipulado que los trabajadores públicos dispongan de treinta minutos de descanso.