Mamel Castañón, en el centro, y David Carragal, a la derecha
Mamel Castañón, en el centro, y David Carragal, a la derecha

Asesinato en Oviedo: la tragedia de un grupo de amigos

Los usuarios de redes sociales comparten una imagen en la que David Carragal aparece con Mamel Castañón, que murió atropellado recientemente por un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia

Actualizado:

Las redes sociales se han hecho eco, tras el asesinato de un hombre de 33 años durante las fiestas del barrio de La Florida, en Oviedo, de una fotografía en la que la víctima aparece con su grupo de amigos. Lo que ha llamado la atención de la mayoría de los usuarios de redes sociales es que, de los jóvenes que aparecen en la imagen, dos han muerto recientemente en circunstancias trágicas.

A David Carragal, profesor y originario de Cudillero, lo mataron de una paliza en la madrugada del pasado martes supuestamente tres jóvenes de entre 18 y 23 años que ya han sido detenidos. Pero en la fotografía se encuentra también Mamel Castañón, que murió atropellado el pasado 26 de mayo por un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia.

«En menos de un mes, a dos personas de este grupo de amigos les arrebataron la vida ...primero a Mamel Castañon Osorio, atropellado por un cobarde que huye sin tan siquiera hacer amago de parar para auxiliarlo y después a David Carragal en manos de un grupo de desalmados. Que la justicia actúe contra esta gentuza, que destroza dos vidas y a dos familias para las que ya no habrá consuelo posible...», recoge una publicación de Facebook que comparte la imagen.